«

»

Sep 26

TIENES UNA IDEA CLARA DEL PORQUE ESTAS AQUI?

“Aprenda a conectarse con el silencio en su Interior y sepa que todo en la vida tiene una razón de ser”

Cada uno nace con un propósito en la vida . Identificar, aceptar y honrar ese propósito es tal vez lo mas importante que Hacen quienes alcanzan el éxito .

Determina tu  verdadero propósito en la vida , tu verdadera razón de ser y aprende como el propósito puede darte un sentido de pasión , diversión y plenitud a todo lo que hagas.

Debe saber que sin un propósito en la vida, es fácil desviarse del camino que tienes trazando este mundo y lograr muy poco.   Cuando estas centrado en tu propósito , las personas , los recursos y las oportunidades que requieres gravitaran hacia  ti y hacia el resto del mundo , porque cuando se actúa de acuerdo a nuestro propósito en la vida, todas nuestras acciones sirven a los demás.

Una vez que tengas un propósito en la vida , podrás organizar tus actividades en relación a el. Si alguna actividad no corresponde a esa formula no trabajara en ella.

Sin un propósito que te sirva de brújula , es posible que tus metas y planes de acción no te  satisfagan .
Nacimos con un sistema de guías internas que nos dice cuando estamos orientados o no hacia nuestros propósito . Con base en el grado de felicidad que experimentamos; así que partiendo de todo lo que hemos vivido en estos últimos años hemos visto que no hay nada mas real que  vivir con un  propósito de nuestras vidas ya que a partir de allí hemos no solo vivido a nuestro máximo potencial , sino que nos  hemos convertido en seres dadores de sueños , en mejores personas, no perfectas pero si cada día tratando de ser mejor. porque cuando vives con un propósito vives con pasión .
si te gusta esta informacion y quieres pertenecer al equipo comunicate con nostros a Mayi@adanymayi.com,   y recuerda darle un like a nuestros comentario. y no solo eso compartelo es la mejor manera de poder tocar otras vidas …… 
un abrazo
Adany Mayi.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>