«

»

Oct 24

PARA TENER EXITO DEBES INCLINAR SIEMPRE A HACER LO CORRECTO

orlandofl’No se puede cruzar el Oceano limitandose a mirar el agua”……
Con frecuencia, el éxito llega cuando uno se inclina hacia el, sin contrato , sin promesas de éxito, sin la menor expectativa. Simplemente se comienza, se inclina uno en esa dirección. Ve como se siente y sabe si desea continuar, en lugar de sentarse en la orilla a analizar, reflexionar y contemplar. Inclinarse hacia la meta da impulso. Una de las ventajas mas extraordinarias de inclinarse hacia algo es que uno empieza a adquirir el impulso, esa energía invisible que nos atrae mas oportunidades, mas recursos y mas personas que pueden ayudarnos y que llegan al momento justo en el que nos podemos benefician de su ayuda .
Claro esta que el simple hecho de inclinarse hacia un proyecto significa que hay que están dispuesto a comenzar sin ver necesariamente todo el camino desde el comienzo. Debe estar dispuesto a inclinarse en esa dirección y ver como se va desplegando.
Con frecuencia tenemos un sueño y debido a que no podemos ver como lo vamos a lograr, nos da miedo comenzar, nos da miedo comprometernos porque el camino es incierto y el resultado no es seguro. Pero para inclinarse hacia algo se requiere estar dispuesto a explorar , a entrar en aguas desconocidas , confiando en que aparecerá un puerto. Solo comience , luego continúe , luego continue dando lo que parece ser los primeros pasos lógicos  y el viaje lo llevara por ultimo a donde quiere ir, o tal vez a un lugar mejor. También usted puede llegar de donde esta a donde quiere ir si solo confía en que al inclinarse en la dirección correcta, el camino se ira abriendo ante  usted. A veces será como conducir en medio de la niebla , donde solo se puede ver a 10 yardas de distancia. Pero si sigue avanzando , aparecerá un nuevo trecho de camino y eventualmente llegara a la meta. Elija un área de su vida, su profesión , sus finanzas, sus relaciones , su salud y su estado físico, su recreación, sus acciones o sus contribuciones, en el quisiera explorar y solo inclinase en esa dirección.
Asi que es momento de reflexionar …… en que dirección te dirijes? cual es la meta anhelada? que aguas desconocidas deseas descubrir?  descubre tu propósito solo así podrás empezar una nueva vía a navegar ….. espero estas notas sean de gran utilidad para cada uno de ustedes. recuerda tus comentarios son muy importante para nosotros. si quieres mas información del grupo de LIDERES HOY. puedes escribirnos a:

 

 mayi@adanymayi.com

facebook.com/adanymayi

instagram.com/adanymayi

 

Un abrazo .

Adan Y Mayi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>