«

»

Oct 05 2017

LIBERE EL PODER DE FIJARSE METAS

Si desea ser feliz, fijese una meta que sus pensamientos, liberen su energía y aliente sus esperanzas…..

Una vez que ya conozca su propósito en la vida, defina su visión y tenga una idea de sus verdaderos deseos y necesidades, debe convertirlos en metas y objetivos específicos y mensurables y luego actuar para alcanzarlos con la certeza de que los lograra.

Se sabe que el cerebro es un órgano buscador de metas, cualquiera que sea la meta que le presente va a su subconsciente, este trabajara día y noche para alcanzarla.  Para asegurarse de que una meta libere el poder de su subconsciente , este debe cumplir dos criterios, que son “cuanto” y para “cuando”.

Todos los aspectos de la meta deben ser los mas específicos posibles, que incluya la marca, el modelo, el color, el ano , el tamaño , el peso, la configuración y la forma y quizás algún otro detalle, ya que las metas vagas producen resultados vago.

 

Cuando no hay criterio  de medición , se trata solo de algo se desea , se quiere, una preferencia de una buena idea . Para comprometer a su subconsciente, la meta o el objetivo deben ser mensurable.  Una de las mejores formas de aclarar y especificar las metas es escribirlas en detalles , como si estuviera escribiendo las especificaciones para una orden del trabajo ; asi su subconsciente sabrá en que debe trabajar para ayudarle a lograr su meta. Necesita metas muy grandes que le fijan al máximo, porque el objetivo final es convertirnos en expertos de  la vida, y para hacerlo tenemos que aprender nuevas destrezas , amplían nuestra visión.

 

cree una meta novedosa , algo que le cambie la vida, que le brinde nuevas oportunidades , que lo ponga en contacto con las personas correctas, y que eleve el nivel de sus actividades.  Es necesario leer sus metas, grandes y pequeñas , constantemente y crear un libro de metas también.  Es conveniente llevar su meta mas importante en su cartera o billetera .  Una meta no basta, hay que escribir todas las metas que quisiera lograr en su vida.

Es importante tener en cuenta que tan pronto como se fija una meta , ocurrirán tres cosas que detienen a la mayoría de las personas , esas cosas son: Las consideraciones , temores y obstáculos . La maestría es la meta, ya que la parte de lo que hemos vivido a hacer a esta tierra es convertirnos en maestros en muchas destrezas .

Hagalo  ya, haga una lista de las metas que quiere lograr y veras que si lo haces tarde o temprano lograras convertirlas en hechos y realidades.

si te gusta esta información y quieres pertenecer al equipo comunicate con nosotros a Mayi@adanymayi.com . y recuerda darle un like a nuestros comentario.

 

un abrazo

Adany Mayi.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>