QUIEN ES MAYI

Mayi Contigo

Quien  es Mayi? Soy Venezolana Felizmente casada madre de 4 hermosos hijos Inmigrante en los Estados unidos de America, y que llego a este país con muchos sueños como quizas llegastes tu, pero que al cabo de unos años se encontro envuelta en el sistema y no solamente eso me encontre atrapada dentro de un mundo donde solo existia era el miedo , bajo autoestima y sin conocimiento financiero. Al cabo de 8 Años descubri junto a mi esposo la manera de salir de ese mundo a traves de el network marketing y fué ese el  vehículo que nos llevo a alcanzar la  independencia financiera apoyados en la autoeducación y el compromiso con el crecimiento personal.

MI MISIÓN:

Desarrollar empresarialmente a Mujeres  con disposición al cambio a través de la autoeducación y mejoramiento continuo.

MI VISIÓN:

Ser una organización exitosa en la creación de Mujeres  líderes empresariales con una mentalidad emprendedora y de cooperación

“He aprendido a aceptar el reto de hacer cosas que nunca antes he hecho. Crecer como persona y la comodidad nunca pueden coexistir juntos”
“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa”

Mi familia mis grandes Maestros

Al llegar a un País  que no conoces ,  lo único a lo que podemos aferrarnos es nuestra familia, ellos son nuestros motores  .  He aprendido que estar con aquellas personas  que amas es suficiente para salir dia a dia en busca de un mejor porvenir.

Vencer los miedos a traves de la Educación

Los miedos más comunes entre las mujeres hoy en día Hace poco se realizó un estudio entre cuatro mil mujeres de Estados Unidos a las que se les preguntó cuál era su mayor temor. Sorprendentemente, 50 por ciento de las mujeres entrevistadas (casi dos mil) afirmó tener miedo a convertirse en indigentes. El “síndrome de la mujer indigente” es el temor a terminar sola, en la miseria y sin un techo. Algo todavía más increíble es que este temor sea recurrente entre mujeres que tienen ingresos altos y que han llegado a establecer un valor neto importante. Estoy segura de que esto ocurre en todo el mundo. Para muchas mujeres, convertirse en indigentes sería lo peor que les podría suceder; tal vez sea este miedo el que provoca que sean renuentes a involucrarse de lleno en el ámbito del Emprendimiento . Por eso, en lugar de involucrarse  bien, sólo van invirtiendo a la segura, lo cual, a largo plazo, podría ser lo más riesgoso que hayan hecho. Aca una de las cosas que siempre tomo en cuenta .

 

  • Educarme
  • Relaciones
  • Mentor
  • Accion.

Location

13538 Village Park Dr. Orlando fl 32837

Contact

(321) 947-9982
mayi@adanymayi.com

WhatsApp chat