«

»

Nov 01

HABILIDADES DE UN EMPRENDEDOR

Hola  alguna vez ¿Te has preguntado cuáles son las habilidades necesarias para convertirte en un emprendedor?  si asi es, muchas personas a lo largo de estos anos nos han preguntado que necesito para convertieme en una persona emprededora exitosa y? y pues a traves de nuestra experiencia hemos conseguidos ciertas habilidades que no solamente debos tener sino desarrollarlas…… Todos los grandes emprendedores de nuestro tiempo como Mark Zuckerberg, Steve Jobs o Bill Gates tienen en común rasgos que los hacen únicos y creativos. Sin embargo, también debieron incorporar conocimientos y herramientas para convertir sus innovadoras ideas en realidad. aca en este corto video…

  •  TENER GANAS DE LOGRAR GRANDES COSAS

Para forjarte un espíritu emprendedor debes tener la determinación de querer llegar lo más lejos posible.

  • TENER CORAJE

Para que la gente que te rodea crea en ti y en tus proyectos debes demostrar ser una persona valiente.

  •  SER COMPETENTE

Los profesionales que están a la cabeza de las empresas nunca dejan de formarse en pos de convertirse en cada vez más competentes para desempeñar su rol.

  •  SABER RELATIVIZAR Y NEGOCIAR

En el mundo real, las cosas no son blancas o negras por lo que hay que saber relativizar los problemas y negociar para encontrar posibles soluciones.

  •  MOTIVAR A LOS QUE TE RODEAN

Algunas personas tienen la especial habilidad de contagiar su entusiasmo y ganas de progresar a todo el equipo que tienen a su cargo.

  • SABER TOMAR DECISIONES

Aunque muchas veces las decisiones deben ser tomadas de forma rápida, también debes pensar muy bien lo que haces antes de ejecutarlas.

 

  •  TENER CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

El mundo de los negocios se mueve de forma cada vez más rápida, por lo que es imprescindible poder adaptarse a estos cambios.

  • TENER INICIATIVA

Si quieres ser un emprendedor exitoso, no puedes dejar que los demás tomen el mando y dirijan el rumbo de tus proyectos.

  • 10. SER HUMILDE

Los jefes arrogantes y amenazadores ya pasaron de moda. Motiva a quienes te rodean a ser cada día mejores y verás cómo tu emprendimiento crece a pasos agigantados.

 

si te gusta esta información y quieres pertenecer al equipo comunicate con nosotros a Mayi@adanymayi.com . y recuerda darle un like a nuestros comentario.

 

un abrazo

Adany Mayi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>