El mundo de los negocios es un lugar competitivo, agresivo y lleno de retos. Para triunfar en él necesitas la mentalidad correcta, y para tenerla, tenemos varias frases que se seran de mucha utilidad como lo han sido para nosotros .

¿Por qué son importantes estas frases de emprendimiento??  Todos tus logros comenzaron con una idea, con un punto de vista, una perspectiva o simplemente con tu actitud.

Por eso es tan importante que te motives todos los días, que conozcas frases emprendedoras que han utilizan personas exitosas para motivarse.

Bien sea que estés emprendiendo tu negocio, o simplemente estas incursionando en los negocios de redes, estas frases emprendedoras te ayudarán a enfrentar situaciones difíciles que nos invitan a dejar todo tirado.

Frases emprendedoras para tener éxito en el mundo de los negocios:

¿Alguna vez has escuchado esas frases de éxito que te dan tranquilidad, que te brinda el apoyo o el enfoque que habías perdido?

Como dice un autor “la vida es 10% lo que nos sucede y 90% como reaccionamos a ello”. Así que la vida, en otras palabras, se encuentra 90% en tu mente al momento de enfrentar las situaciones de tu día a día.

Tú no puedes controlar lo que sucede afuera, pero sí cómo lo asumes y cómo tu mente reacciona.

Es por eso que Para tener fortaleza mental para triunfar en el mundo de los negocios, hemos añadido estas frases emprendedoras que nos llegan a lo más profundo, con las cuales te vas a identificar, y vas a querer repetir todos los días.

1. El éxito no es el final y fallar no es fracasar, es el coraje lo que cuenta: Winston Churchill

2. Es mejor fracasar siendo original que tener éxito imitando: Herman Melville

3. El camino hacia el éxito y el camino hacia el fracaso son muy parecidos. Solo los diferencia el final: Colin Davis

4. El éxito llega normalmente a quienes están demasiado ocupados para buscarlo: Henry Thoreau.

5. Las oportunidades no ocurren, se crean: Chris Grosser

6. No tengas miedo de renunciar a lo bueno, para perseguir lo grandioso: Jhon D. Rockefeller

8. Hay dos tipos de personas que te van a decir que tú no puedes aportar una diferencia a este mundo: aquellos que tienen miedo de intentarlo y aquellos que tienen miedo que seas tú el que tenga éxito: Ray Goforth

9. La persona exitosa tiene el hábito de hacer las cosas que a los fracasados no les gusta hacer. A ellos no es que les guste hacerlas, pero su desagrado es controlado por el deseo de lograr la meta: E.M Gray

11. Deja de perseguir el dinero y empieza a perseguir la pasión: Tony Hsieh

12. El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse: Winston Churchill

13. Le debo mi éxito a haber escuchado con respeto a los mejores consejos, y luego desaparecer y hacer exactamente lo contrario: G.K. Chesterton

14. Si no estas dispuesto a arriesgar lo inusual, tendrás que acostumbrarte a lo ordinario: Jim Rohn

15. Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo…son quienes lo cambian: Steve Jobs

16. Haz algo que te asuste cada día: Anónimo

17. Todo el progreso se lleva a cabo fuera de la zona de confortMichael Bobak.

18. Lo que realmente da forma a nuestra vida es el significado que damos a las cosas: Tony Robbins

19. No dejes que el miedo de perder sea mayor que la emoción de ganar: Robert Kiyosaki

20. No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso: Colin Powell

 

En definitiva, estas frases emprendedoras para triunfar en el mundo de los negocios son una fuente de motivación para todos aquellos que quieren emprender un estilo de vida diferente, que quieren marcar la diferencia y ser un punto de referencia.

 

Esperamos que estos tips sean para ti de gran ayuda como lo fue para nosotros …..

recuerda tus comentarios son muy importante para nosotros. si quieres mas informacion del grupo de LIDERES HOY. puedes escribirnos a:

 

 mayi@adanymayi.com

facebook.com/adanymayi

instagram.com/adanymayi

 

Un abrazo .

Adan Y Mayi.