«

»

Oct 11

EL EXITO ESTA FUERA DE LA ZONA DE CONFORT.

“todo lo que tu deseas esta justo detras de la zona de confort”

Muchos permanecen dentro de una zona de confort que ellos mismos se han creado…..Muchas veces tenemos ideas erróneas de la realidad o sentimientos de culpa y falta de confianza en nosotros mismo. Ademas , cuando intentamos , (siiiii digo intentamos porque yo estuve allí…….) alcanzar las metas las imágenes negativas y y la zona de confort pre-programadas siempre terminan anulando las buenas intenciones.

 

Para quienes triunfan en la vida es mas fácil liberarse de lo que los reprimes , cambiar sus conceptos limitantes y mejorar la auto imagen.  Así que sal de tu zona de confort , eso es mas como una prision en la que vives, que consiste en una serie de no puedo, no debo, y otros conceptos infundados , producto de los pensamientos y decisiones negativas que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida . si tu zona de confort esta hecha de conceptos e imágenes limitantes que hemos recibido desde joven , puedes cambiar dicha situación de tres formas

 

  1. Utilizando  afirmaciones positivas para reafirmar que ya tiene lo que quieres, ya estas haciendo lo que deseas y lo que quieres ser.
  2. crear nuevas imágenes internas poderosas y atractivas de tener , hacer y ser lo que quieres .
  3. Cambiar tu comportamiento

Deja de revivir una y otra vez la misma experiencia .  Un concepto importante que entienden quienes alcanzan el éxito es que uno nunca queda estancado. Lo que sucede es que , si se sigue pensando lo mismo creyendo lo mismo, diciendo lo mismo , se revive una y otra vez la misma experiencia.  Para cambiar este ciclo , se debe pensar , hablar y escribir acerca de la realidad que desea crear.

 

Los problemas importantes que enfrentamos no podrán resolverse con ideas del mismo nivel de las que los originaron . Así que amplia tu  zona de confort . al bombardear el sub-consiente con pensamientos e imágenes de todas las metas que queremos alcanzar como que si ya hubiésemos logrado  .  La técnica para hacerlo se conoce como afirmaciones , la cual es un enunciado que describe una meta ya cumplida ….

 

Si bien estas ideas para salir de tu zona de confort la mayoria no son fáciles de practicar en nuestro  día a día, una vez lo hagas verás que las dificultades y los impedimentos están en tu mente y no en la realidad, y que esas creencias limitantes, no son más que miedos que no valen la pena.

 

Asi que amigos pongamos en practica y no solo eso llevemos  a un nivel mas de conciencia … ….. espero estas notas sean de provecho para cada uno de ustedes. recuerda tus comentarios son muy importante para nosotros. si quieres mas informacion del grupo de LIDERES HOY. puedes escribirnos a:

 

 mayi@adanymayi.com

facebook.com/adanymayi

instagram.com/adanymayi

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>