«

»

Sep 29

DECIDIR A EMPRENDER O DESTINADO AL EMPLEO PARA TODA LA VIDA

“el primer paso indispensable para lograr las cosas que deseas obtener en la vida, es el siguiente: Decida que quieres”
Una de la cosas que hemos hecho es preguntarnos  porque estamos acá , ya que tenemos que decidir que es lo que queremos hacer , que queremos ser ,  que queremos tener , que deseamos lograr , que deseamos experimentar , que quisiéramos adquirir. La pregunta es ? En el viaje de donde te encuentras ahora mismo donde tu quisieras llegar? …….en otras palabras ; Como imaginas el Exito???

Una de las principales razones por las que las mayoría no logra lo que desea es porque no ha decidido que quiere; es decir; no ha definido cuales son las aspiraciones en forma clara y detallada.
Dentro de cada quien hay una pequeña semilla del “SER” , en el que cada persona estaría destinada a convertirse, pero es posible que haya enterrado esa semilla en respuesta a quizás nuestros padres ,amigos, pareja , maestros, etc, mientras crecimos y sigue igual cuando llegamos a la edad adulta .
Despues de mucho tiempo de ese tipo de sanciones , se pierde el contacto  con la necesidad de nuestro cuerpo y nos atascamos  tratando de imaginar lo que los demás queria que hiciéramos .  Como resultado , ahora hacemos muchas cosas que no queremos hacer pero  que la mayoría de las veces agradan a otros. entonces , Como volver a ser uno mismo y recuperar lo que deseamos????? Como reconectar con la verdadera pasión ??? Empezar al nivel mas bajo , siendo fiel a nuestras preferencias , en cada situación , el tema de este mensaje es como ir desde donde tu estas a donde quieres llegar , pues para lograrlo tienes que saber dos cosas : donde estas? y donde quieres llegar .  En esta etapa del viaje , no es necesario saber como vas a llegar allí , lo que importa es saber que quieres llegar ….. pero que te corresponde a ti descubrirlo.  Si tienes una idea clara del que , el como vendrá por añadidura .  Realmente el proceso de ir de donde estas a donde quieres llegar es como el proceso de usar un Gps…..nos lleva al destino que queremos pero para eso debemos saber claro a donde queremos y eso lo descubrimos a través de hacernos un estudio a nosotros mismos y sincerarnos … y eso es lo que cuesta crear conciencia ……..

 

Todos tenemos talentos y limitaciones, fortalezas y debilidades. Lo grave es la mediocridad y el miedo paralizante. . El reto y clave del éxito es la educación permanente, la capacitación perseverante , donde no solo crecemos como personas sino que nos convertimos en seres extraordinarios capaces de conseguir y convertir cualquier obstaculo en el camino en una gran oportunidad, y es por eso que tu estas aca leyendo este post , porque tienes las ganas y sabes que a través de la auto educación podrás conseguir todo aquello que anhelas en la vida………
Esperamos poder escuchar pronto de ti ya que todos juntos somos mas personas formándonos y formando a otras personas en grandes líderes. si Deseas mas información escríbenos a :
 mayi@adanymayi.com
facebook.com/adanymayi
instagram.com/adanymayi
Un abrazo .
Adan Y Mayi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>