«

»

Ago 23

Bienvenidos a la nueva era: el futuro ha llegado

El mundo está entrando a una nueva era con transformaciones de todo tipo que tendrán un impacto directo en el mundo de los negocios.“Vivimos una multitud de cambios profundos y rápidos y cada uno representa una oportunidad”.    Hablamos del ingreso a una nueva era con transformaciones de todo tipo que tendrán un impacto directo en el mundo de los negocios.

La clase media se duplicará en los próximos quince años -abarcará a 5 mil millones de personas en el mundo- y estará formada por consumidores con nuevos patrones de compra.

La transformación de la fuerza laboral es otra de las tendencias , en el 2030 el 75% de la fuerza laboral del planeta pertenecerá a la Generación Y, que desde 2015 es el grupo con mayor poder adquisitivo (2.45 billones de dólares), representando el 20% del poder de compra mundial.

Otro cambio  está vinculado a los medios sociales: “Hoy miles de l millones de personas están conectadas y tienen el poder de hacer triunfar o destruir a una marca en un instante.” Y la mayoría de estos usuarios accede a las redes sociales a través de su dispositivo móvil. De hecho, hoy existen más dispositivos móviles que personas y las ventas minoristas realizadas a través de estos aparatos superarán millones de dólares este año

Todas estas tendencias y cambios acelerados generan oportunidades de negocio para todas las industrias. Pero también, grandes riesgos. Por eso, es importante tomar medidas proactivas y actuar en el momento justo.

¿Cómo hacerlo?

La clave está en innovar y animarse a adoptar las nuevas tecnologías disruptivas que cada vez son más. De hecho, por primera vez estamos atravesando cuatro a la vez: nube, movilidad, medios sociales y Big Data. “La convergencia de estas cuatro tecnologías está redefiniendo el futuro de los negocios”,

“Se viene una revolución industrial impresionante y para enfrentarla necesitamos más educación, investigación e innovación. Pero lo principal es crear una cultura de la innovación que tolere el fracaso e incentive a que la gente tome riesgos. Porque detrás de cada innovación hay una cadena de fracasos.”

Unos de los Negocios en esta nueva era con baja inversion son los negocio de redes… En lo particular Adan y yo iniciamos este negocio desde menos cero …… si asi es , ya que al llegar a este país sin conocimiento y saber como se manejaba la economía hemos logrado no solamente apalacarnos para triplicar los ingresos sino que hemos conseguido lo más valioso que un ser humano tiene (TIEMPO).  Asi que nuestra invitacion educate y enfoca la acción hacia lo que quieres,  y busca un mentor en quien apoyarte. sabes que nuestra escuela no solo te formara en la parte fiananciera, sino tambien en la parte de liderzgo, crecimiento personal, familiar e integral…..

 

Esperamos tus comentarios.

 

un abrazo.

 

adanymayi.

1 ping

  1. HABITOS QUE TE LLEVARAN AL EXITO

    […] « Bienvenidos a la nueva era: el futuro ha llegado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>