«

Nov 06

3 consejos para trabajar un trabajo a tiempo completo Y ser un Emprendedor

3 consejos para trabajar un trabajo a tiempo completo Y ser un Emprendedor

 ¿Estás trabajando de nueve a cinco, pero sientes que tu espíritu emprendedor comienza a salir a la superficie? Está bien querer salir de la carretera actual en la que te encuentras y cambiar las direcciones.

Lo que puedo decirte es que muy pocas compañías que encontraron un éxito increíble hoy fueron iniciadas por personas que no tenían otros compromisos. Más bien fueron construidos en sótanos y garajes … y más importante aún, mientras ellos  todavía estaban  como empleado al mismo tiempo trabajaban  duro para sacar adelante su emprendimiento  en otra compañía, y pues tu no eres la excepción.

1) Comience a pensar en su trabajo como una bendición

Sepa que su trabajo no es un peso muerto que lo frena. Su trabajo es la gasolina que mantendrá sus sueños y espíritus empresariales vivos y prósperos mientras construye su proyecto paralelo.

¿Dónde estarías sin ese cheque? Estarías fuera gastando todo tu tiempo tratando de recaudar el dinero que necesitas, en lugar de pasar tu precioso tiempo perfeccionando tu empresa. Entonces, hazte un favor y deja de pensar en tu trabajo como algo que te está arrastrando hacia abajo. En cambio, piense en sus nueve o cinco como su compañero que lo está reteniendo hasta que llegue el momento de cerrar la puerta.

2. Comience a maximizar su tiempo

Por supuesto, eso de nueve a cinco tiene una gran desventaja, ya que son 40 horas de tiempo que está gastando trabajando en otra cosa que no es su prioridad número uno.

Hay 168 horas en una semana. Su trabajo ocupa 40, su sueño ocupa 56, y todavía le quedan 72 horas para hacer lo que desee. Lo que significa que tienes 72 horas para construir tu negocio.

Por supuesto, tienes otras obligaciones. Lo sé. Lo entiendo. Necesitas comida Debes cuidar a tus hijos. Sin embargo, no necesitas Netflix. No necesitas CNN. No necesita verificar Instagram o Facebook cada hora.

Encuentre maneras de maximizar su tiempo. Ya sea despertarse una hora antes o quedarse despierto una hora más tarde. Tal vez menos comidas en un restaurante y más comidas preparadas en casa.

Es hora de comenzar a preguntarse: “¿Cómo puedo administrar la abundancia de tiempo libre que tengo mejor?”

3. Usa tu trabajo como combustible

El rendimiento máximo se basa en una razón intensa para realizar. ¡Es muy posible que odies tu trabajo, y eso no es malo! Úsalo como tu combustible, tu puntapié en la parte posterior para motivarse a operar en tu máximo rendimiento.

Cuando ese molesto despertador suene dos horas antes de lo habitual, use tu  trabajo como combustible para saltar de la cama.

Cuando te encuentres bloqueado y que  no puedas decidir qué cien tomar, utiliza tu trabajo como combustible para tomar esa acción

Cuando sientas miedo y no quieras hacer ese importante llamado de ventas, o crear relaciones importante para tu crecimiento o tomarte el tiempo para estudiar a profundidad tu proyecto o la industrias a la que quieres desarrollar utiliza tu trabajo como combustible para vencer tu miedo.

Lo que sea que necesite lograr para tu  emprendimiento  comercial para seguir adelante, utilice tu trabajo diario como la motivación para seguir adelante.

Si quieres recibir consejos semanales gratis e inspiración directamente en tu email haz click aqui 

si te gusta esta información y quieres pertenecer al equipo comunicate con nosotros a Mayi@adanymayi.com .

y recuerda darle un like a nuestros comentario.

 

un abrazo

Adany Mayi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>